Tres deliciosos planes que te dejarán encantado

  • Tres deliciosos planes que te dejarán encantado
  • Tres deliciosos planes que te dejarán encantado
  • Tres deliciosos planes que te dejarán encantado
  • Tres deliciosos planes que te dejarán encantado
  • Tres deliciosos planes que te dejarán encantado
  • Fecha: 05/12/2014

¿Qué planes tenéis para este puente de la Constitución? ¿Todavía no habéis reservado nada? Para los que necesiten desconectar del ajetreo de la semana y recargar las baterías, os proponemos dos planes muy atractivos:

Hammam Al Ándalus Granada. ¿Te gustaría relajarte en unos espectaculares baños árabes?

Déjame que te cuente un poco. El cuidado de los olores, sonidos, tacto o vista es exhaustivo: es una verdadera explosión sensorial. Viajarás en el tiempo hasta la época de la Granada árabe, el ambiente es muy místico, no oirás nada más que el fluir del agua… Cuando vas andando por los baños, sentirás como que vas por pasadizos secretos… Podrás disfrutar de una piscina de agua templada, dos de agua caliente, una de agua fría, una sala de vapor o baño turco y una piedra gigante que emite calor. El delicioso té no te faltará. Ni tampoco un muy relajante masaje. Saldrás de allí nuevo, renovado.

Situados en pleno centro histórico de Granada junto a la Alhambra y el Paseo de los Tristes, ¿a quién no le apetece disfrutar de este privilegio que tenemos los granadinos? ¿No es también una buena idea para sorprender a tu pareja?

House Café – Fuente del Lobo. ¿Te apetece pasar unos días en la montaña? ¿En pareja o con amigos?

Las instalaciones de House Café- Fuente del Lobo te hacen posible vivir una inolvidable experiencia muy cerca de Sierra Nevada. No sólo podrás alojarte en sus singulares y – para los enamorados – románticas cabañas, en las que, por cierto, encontrarás cocina y jacuzzi, sino que además, podrás disfrutar de los servicios de calidad de su bar, restaurante y café-Chill Out, con los mejores DJ’s residentes y los más deliciosos cócteles. ¿Te lo vas a perder?

Pero hay otro plan que no podemos dejar pasar por alto y que está al alcance de todos. Disfrutar de un paseo por la ciudad nazarí, esas calles de las que se enamoraron los Reyes de Castilla y León, los árabes, y todos los que por aquí han pasado. 

Cerramos este post con una pequeña intervención de nuestro poeta Lorca:

Es... una ciudad donde el enamorado escribe mejor que en ninguna otra parte el nombre de su amor en el suelo.