Pizzería 7 pecados

  • Pizzería 7 pecados
  • Pizzería 7 pecados
  • Fecha: 13/05/2015

¡Atención a todos los granadinos y granadinas amantes de la pizza! Si no puedes pasar un fin de semana sin probar una… ¡Pizzería 7 pecados es tu sitio! Pizzas deliciosas y, sobre todo, originales ya que todas tienen nombres de los siete pecados capitales. Desde la tropical “Lujuria”, pasando por la “Gula” más barbacoa, hasta llegar al “Octavo pecado”, la pizza de los atrevidos con pimiento morrón.  Además de sabrosas, todas sus pizzas son baratas, ninguna llega a costar más de 8 € y, creedme, ¡todas merecen la pena!

Además, puedes acompañarlas con algunos de sus variados complementos: alitas de pollo, nuggets, patatas gajo… y los buenísimos panes de ajo

Igualmente,  si tu fuerte no es la pizza, también puedes hacerte fan de sus exquisitas ensaladas de pollo, cangrejo y mixta.

Y si aún te has quedado con hambre… no te pierdas su súper brownie de chocolate con el que definitivamente te chuparás los dedos.

Puedes encontrar Pizzerías 7 pecados en el mismo centro de Granada, en la calle Melchor Almagro. Y un poco más lejos, en Plaza de Toros, también puedes disfrutar de sus estupendos manjares.

¡A disfrutar!

 

Imagen| Pizzería 7 Pecados

Redacción| Lucía Salcedo Hernández