Llega a tu meta, AJE pone el camino

  • Llega a tu meta, AJE pone el camino
  • Fecha: 07/04/2016

Por fin te atreviste a salir de tu zona de confort, a luchar por tus sueños y a emprender ¿No crees que tu esfuerzo se merece una recompensa?

Pues AJE (la asociación de jóvenes empresarios de Granada), valora todo ese camino que has recorrido y quiere motivarte con sus premios para que llegues hasta el final.  Bajo el lema “Jóvenes empresarios, un estilo de vida”, esta asociación apuesta por las nuevas ideas de personas, que a su vez, han asumido el reto de vivir de sus propias ideas.

Para beneficiarte de estos premios, sólo tienes que presentar tu proyecto a AJE, y sobre todo, confiar en ti mismo, porque tu idea importa. ¡Aún estás a tiempo de hacerte oír! El plazo de presentación sigue abierto hasta el próximo 26 de abril, así que  ¡Ánimo y al ataque!

El proceso es muy sencillo, al igual que en ediciones anteriores, los premios AJE se dividen en dos etapas: una provincial, que tendrá lugar en Granada el 12 de mayo; y una entrega de premios regional en Almería a la que asistirán los finalistas provinciales.

Entre otras cosas, para formar parte de los ganadores, el jurado valorará sobre todo el grado de innovación que el candidato aporte a su campo de desarrollo, es decir, cuanta más creatividad, mejor.

¡Venga, no te cortes y cuéntanos qué hay en esa cabecita!