La dichosa secretaría de la UGR

  • La dichosa secretaría de la UGR
  • Fecha: 09/03/2015

¿Cuántos de vosotros cuando teníais que entregar un papel en secretaría, habéis tenido que sacar cita en CIGES para la siguiente semana porque en esa no quedaban más números y se ha quedado diciendo – por lo menos en la facultad de económicas-…¿¡Pero ésto cómo puede ser!?¿¡Nadie ha mirado la máquina dichosa  con desprecio y ha pensado para sí mismo, es que la rompía y a tomar por saco los citas!?

Claro que también tienes otra opción: puedes levantarte a las 6 de la mañana, salir de tu casa cruzando los dedos para que el U2 o el U3 no vayan llenos y, mientras subes a la facultad, rezar para que cuando llegues a las 7 y media de la mañana, en la máquina quede aunque sea un número a última hora - o que no quede ninguno y de nuevo la solución sea romper la máquina y mandar a tomar por saco la citas-.

La atención en secretaría es mortal, tanto en épocas de alteración de matrícula como al empezar y al terminar el curso. Atención: Hace poco ya lo habréis visto en el pasado plazo de alteración de matrícula. Calmdown and chillout.

Por otro lado,¿quién no ha terminado las prácticas Ícaro y aún no tiene a un tutor asignado para poder convalidarlas, cuando en realidad, tendría que tener el tutor asignado al inicio? Conocemos gente a la que le ha pasado.

A veces, es preferible pegarse dos horas seguidas dando clase de la asignatura más terrible de la carrera, que tener que pedir cita en secretaría y que te atiendan, porque una vez que te han atendido, o te hacen volver de nuevo para entregar otro papel o estás fuera de plazo por culpa de las malditas colas.

Eso sí, para temas de pago de matriculas, te imprimen rápido tu hoja de pago y vete volando que te cierra el banco. Así que ante todo, suerte en la `jungla´.

Imagen | Propia 

Redacción | Pablo Monge García