¿Cómo afecta la última conexión de WhatsApp?

  • ¿Cómo afecta la última conexión de WhatsApp?
  • Fecha: 11/04/2015

¿Sacamos conclusiones erróneas cuando no nos contesta nuestra pareja? Sí, no… Todo depende de la forma en que se interprete ese maldito tic azul. 

Gracias a la famosa aplicación WhatsApp, hemos conseguido convertir la relación de pareja en un tira y afloja de discusiones a través del móvil, y todo debido a que, gracias a la mencionada aplicación, podemos controlar la conexión, desconexión, foto, estado e, incluso, saber si la persona que recibe el mensaje lo ha leído o no. Todo ello implica enfados y peleas derivadas de la forma en que interpretamos las conversaciones a través de este medio. Por ello, podemos decir que, gracias a WhatsApp, controlamos de forma consciente o inconsciente a nuestra pareja solo por el hecho de que esta aplicación nos permite hacerlo; y este control, en definitiva, lo único que provoca son “problemas”, ya que cada persona es libre de contestar, de estar online, de colgar sus fotos y de poner estados.

La influencia de WhatsApp en lo referente al control no solo de la pareja, sino también de amigos o familia, debería quedar en un segundo plano, puesto que es una aplicación desarrollada para la comunicación de personas, no para el control de las mismas.

 

Imagen| Johannes Marliem (Flickr - Creative Commons)

Redacción| Granada Delicias