Cata en galería de arte Millenium

  • Cata en galería de arte Millenium
  • Fecha: 19/05/2016

Este jueves 19 de Mayo, vuelve el mejor club de cata de la mano de Granada Delicias. El evento se celebrará en la Galería de arte Millenium, donde podrás disfrutar de cuatro espectaculares vinos procedentes de Alhama de Granada, maridaje y la mejor compañia posible. Además, en esta cata contaremos con la conocida blogera Molly, que guiará la cata junto al sumiller.

En esta ocasión, contaremos con la bodega Aranzada, fundada en el año 2004, la cual se caracteriza por garantizar la calidad de su producción propia a través de una cuidada selección de las mejores uvas. Aranzada se va perfilando como una clara apuesta por la revalorización de la producción agrícola local y que conjuga la puesta en valor de recursos endógenos, que llevan al desarrollo sostenible de este cultivo, debido a las nuevas tendencias de un mercado cada vez más exigente, con una fuerte competencia, y a los cambios en los hábitos de consumo de la población.

Como siempre, puedes reservar tu entrada con antelación o puedes comprarla directamente allí. Así que ya sabes, anímate y ven con quien quieras a pasar un buen rato aprendiendo sobre vinos, y desde solo 15€ !!

Te esperamosa las 21:00 en Calle Pontezuelas 32, 18002 Granada.