Quiénes Somos

¿Quiénes somos? Somos gente como tú.

Granada Delicias nació el 29 de septiembre del año 2012, con la intención de informar a todos acerca de todos los eventos que ocurrían en la ciudad, desde dónde se iba a celebrar el próximo concierto, hasta el recorrido que iba a seguir la cabalgata de Reyes. No sólo esto, sino que también nació con la intención de enseñarte los mejores bares, las mejores tapas, los miradores más románticos, las ofertas más espectaculares...y con la ventaja de poder ser sinceros, recomendando lo que realmente vale la pena, como se aconseja de un amigo a otro.

Como sabéis, esto comenzó a ser una realidad gracias a Twitter, donde orginalmente comenzamos con esta labor, pero al parecer, Granada le cogió cariño a la cuenta, así como cada uno de vosotros.

La demanda creciente nos hizo plantearnos crear una plataforma que informase de manera perenne sobre todas las categorías de interés en la ciudad, para su consulta en cualquier momento.

Así vio la luz esta página web y la aplicación móvil.

Fue también cogiendo forma la idea de unificar todos los servicios, consiguiendo que Granada Delicias te brindase todo lo que quieras alcanzar a través de la página, aplicación y redes sociales, por si quieres comprar una entrada, consultar un teléfono, vas paseando por plaza de toros y quieres ir a un bar que ponga tapas de pescado...yo qué sé, lo que necesites, y para eso estamos aquí.

Nada más, esperamos que estés satisfecho con nuestro servicio (es lo que más valoramos!) y que sigas recibiendo noticias nuestras con la condición de que nos dejes saber algo más de ti!